DIPLOMADO EN FOTOGRAFIA

DIPLOMADO DE FOTOGRAFÍA
El Diplomado en fotografía es un programa de 1 año de postgrado a tiempo completo, excepcional e intenso, está diseñado para entrenar a una nueva generación de artistas visuales cuyos trabajos se basan en un conocimiento profundo de la historia del medio fotográfico, conociendo y estudiando a los maestros de la fotografía universal y manejando una amplia gama de herramientas fotográficas nuevas, para poder así tener la capacidad de dominar la creatividad, los negocios y los nuevos retos, logrando de esta manera éxito en un mercado competitivo.
El programa de fotografía en 1 año abarca el estado de las técnicas de cámaras como herramientas que producen no sólo imágenes fijas de resolución sin precedentes, sino también video de alta dentición deasombrosa calidad. El departamento de fotografía abarca todos los medios de comunicación basados en la lente, y ofrece un plan de estudios único, compuesto de fotografía, no solo digital sino también basado en la película fotográfica, además de la producción de vídeo. La intención de su trabajo puede ser un parpadeo tan breve y brillante como un anuncio inolvidable, o para crear un icono del arte visual que premie a las generaciones por venir.
El valor de sus ideas, la calidad de su ejecución y el impacto de El valor de sus ideas, la calidad de su ejecución y el impacto de su estilo, es en última instancia lo que determinará el éxito en su carrera.
El contenido nunca ha sido más importante que ahora, así que como profesionales creadores de imágenes deben actualizarse constantemente sus conocimientos técnicos y agudizar sus facultades conceptuales para producir un trabajo que sea atrevido, provocativo e influyente.
El cambio tecnológico está comprometido a seguir impulsando la síntesis de los medios y los mecanismos de distribución de los mismos.
Los estudiantes de fotografía serán introducidos a las herramientas del oficio para desarrollar las habilidades necesarias de investigación, componiendo y capturando proyectos fotográficos digitales.
Los animamos a ser creativo, pero también se les enseña a pensar en cada proyecto como una declaración concisa de documental artístico, y o intención periodística.
Los estudiantes aprenden a reconocer el poder de la luz dramática y el potencial de las sombra, a medida que aprovechan el sol, la luna y cada concebible fuente de luz. Desde luces de bengala, fresnels, flash de estudio y led para iluminar nuestros temas.
Incluso a medida que aprenden iluminación tradicional de 3 puntos, los estudiantes son animados a pensar más allá de lo convencional para elegir las técnicas de Iluminación, buscando un impacto emocional y dramático.
Mientras los estudiantes examinan una amplia gama de disciplinas fotográficas e imágenes, también practican las habilidades empresariales esenciales que permiten a cualquier profesional ejercer una práctica exitosa, incluyendo la investigación, la
Licitación, la auto-promoción, el marketing, las imágenes de stock, la organización del estudio, los contratos, la exposición, las licencias, las publicaciones y las donaciones de artistas.
La fotografía de hoy está intrínsecamente vinculada al Adobe Photoshop como la herramienta por excelencia conocida como el laboratorio digital.
Expertos de la industria ayudan a los estudiantes a dominar la edición no destructiva de imágenes y aprender el asombroso poder de procesamiento RAW, cómo dirigir y cambiar los colores con una precisión maravillosa, la selección profesional y técnicas de re encuadre, e incluso la forma de manipular magistralmente el proceso de edición.
PRIMER TRIMESTRE
Historia del arte y la fotografía
Composición 1
Iluminación 1
Flash y Cámaras fotográficas DSRL
Formatos digitales y Laboratorio digital 1
Producción fotográfica 1
SEGUNDO TRIMESTRE
La pintura como herramienta en la iluminación
Composición 2
Iluminación 2
Producción fotográfica 2
Materiales fotográficos y Laboratorio digital 2
Ingles tegnico1
TERCER TRIMESTRE
Composición 3
Iluminación 3
Producción fotográfica 3
Laboratorio digital 3
Teoría del color
La fotografía como negocio
Ingles técnico 2
CUARTO TRIMESTRE
Fotografía en Locación
Estudio fotográfico
Fotografía de Modas
Fotografía Comercial (productos, alimentos y bebidas)
Fotografía de Bodas
Foto periodismo

3 TANDAS DEL PROGRAMA DE LUNES A MIERCOLES:
- 9:00 AM a 1:00 PM - Matutino
- 2:00 PM a 6:00 PM - Vespertino
- 6:00 PM a 10:00 PM -Nocturno
INVERSION