GUIÓN PARA COMEDIAS (SITCOM)

OBJETIVO GENERAL: Que los y las participantes sean capaces de concebir, diseñar y desarrollar una sitcom siguiendo las normas y técnicas propias de este producto televisivo.

Módulo Uno: Bases de la escritura de una comedia de situación.

Duración: Seis horas.

Objetivo Específico: Al finalizar el módulo, los y las participantes conocerán y manejarán los conceptos básicos fundamentales antes de asumir la tarea de crear y guionizar una comedia de situación.

Módulo Dos: Origen Del Género Sitcom.

Duración: Seis horas

Objetivo Específico: Al finalizar el módulo, los y las participantes podrán identificar el origen de la comedia y realizar un análisis del género.

Módulo Tres: El Papel del Personaje en la Comedia de Situación.

Duración: Seis horas.

Objetivo Específico: Al finalizar el módulo, los y las participantes estarán en la capacidad de analizar el papel del personaje en una sitcom.

Módulo cuatro: La Presentación de una Comedia de Situación.

Duración: Seis horas.

Objetivo específico: Al finalizar el módulo, los y las participantes estarán en la capacidad de realizar la presentación de una Comedia de Situación, en forma técnicamente correcta.

Módulo cinco: Claves para una comedia de situación.

Duración: Seis horas.

Objetivo Específico: Al finalizar el módulo, los y las participantes estarán en la capacidad de identificar y utilizar correctamente los elementos que hacen funcionar una comedia de situación.

Ofrece: certificado, material de apoyo, refrigerio
Inversión: $ RD15.000.00