DIPLOMADO DE CINE

DIPLOMADO DE CINEMATOGRAFÍA
El Diplomado en cinematografía es un programa de postgrado de cuatro trimestres acelerados. Diseñados para educar a los aspirantes a creadores de contenido, se trata de una práctica de inmersión total y un curso profesional de estudios.
Cada estudiante creará sus propios proyectos cinematográficos en una variedad de formatos y géneros. Trabajarán en colaboración en los proyectos de sus compañeros. Los estudiantes comienzan su inmersión en la producción cinematográfica a través de una serie de clases intensas en la dirección, guion, fotografía y edición. Estas clases dan apoyo a una serie de producciones de cortometrajes que permiten poner sus habilidades rápidamente en práctica, así como ayudarlos a desarrollar la competencia en el proceso de producción en general. Los estudiantes también desarrollarán su liderazgo y habilidades de colaboración mediante el cumplimiento de las funciones esenciales de Director, director de fotografía, Ayudante de Operador de Cámara y Gaer.A lo largo del programa los estudiantes están inmersos en un curso sobre los formatos cambiantes de la producción y medios de comunicación  en el mercado de entretenimiento de hoy.
Este curso los prepara para llevar a cabo la producción de su película de tesis al participar como los miembros del equipo durante los proyectos de tesis de sus compañeros.  Los estudiantes obtendrán más experiencia en el set y estarán más involucrados con los aspectos de las herramientas de la cinematografía.
Al entender el papel de cada miembro clave del equipo los estudiantes mejoran considerablemente su capacidad para gestionar una gran producción como directores.

PRIMER TRIMESTRE
Historia del cine
Lenguaje cinematográfico1
Guion 1
Cinematografía 1
Dirección 1
Cine documental 1
SEGUNDO TRIMESTRE
Edición 1
Realización 1
Lenguaje cinematográfico 2
Guion 2
Cinematografía 2
Dirección 2
TERCER TRIMESTRE
Sonido 1
Edición 2
Realización 2
Lenguaje cinematográfico 3
Guion 3
Dirección 3
CUARTO TRIMESTRE
Sonido 2
Diseño de producción
Dirección de arte
Vestuario
Música incidental
Cine documental 2

3 TANDAS DEL PROGRAMA DE LUNES A MIERCOLES:
- 9:00 AM a 1:00 PM - Matutino
- 2:00 PM a 6:00 PM - Vespertino
- 6:00 PM a 10:00 PM -Nocturno
INVERSION